CURSOS DE TAROT

 

Además de las consultas, en TAROT SANADOR promovemos el aprendizaje, esto implica abrirse a un mundo nuevo de conocimientos, recuperar nuestras conexiones ancestrales, volver a tomar contacto de herramientas antiguas (como son las cartas) para comprendernos y para conectarnos con EL TODO y con la fuerza del UNIVERSO.


Por ello enn ésta página encontrarás los cursos y talleres que tenemos preparados para este año 2019. 

 

¿POR QUÉ ES TAN ENRIQUECEDOR APRENDER A LEER EL TAROT?

1. Porque es una puerta primigenia que se abre para interpretar la vida en si misma. Te mueve hacia una dirección de amor y unión con la magia.

2. Te ayuda a comprender mejor tu existencia, tu lugar en el mundo y tu lugar con tu vida. Podrás ver la verdad y el potencial que tienes.

3. Porque armoniza y sana. Te ayudará a escuchar mejor tu instinto natural.

4. Abrirás canales para entrar en contacto con el cosmos y con una verdad maestra que habita dentro de cada uno de nosotros.

5. Te darás la oportunidad de aprender una antigua herramienta rebosante de poder y demostrarás lo valiente que eres al despegarte de prejuicios y antiguos patrones que te impedían celebrar la vida y comprender las herramientas energéticas-espirituales que la componen.

Como ves, aprender a leer las cartas es penetrar en el camino de la iluminación espiritual. Es oír la esencia de tu existencia y por supuesto los pasos que das, la dirección que tomas y la postura que comprenderás dentro de tu merecida y sagrada realidad.

Te llevará a encontrar el entendimiento de tu persona y de tus habilidades naturales.

 

Si quieres aprender a leer el tarot, expandirte con el universo, descubrir la magia en lo cotidiano, conectar contigo mismo, descubrir tus habilidades clarividentes, abrir las puertas del cosmo... Echa un vistazo a nuestros cursos, talleres y seminarios y mándanos un e-mail a info@tarotsanador.com para recibir toda la información completa.


Y si además quieres organizar alguno en tu zona, estamos abiertos a sugerencias y colaboraciones.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
©2017 Amalia Barrigas - Tarot Sanador