Carta de vida

 

¿Sientes que cada poco tiempo se repite la misma situación? ¿No sabes ya qué hacer para dejar de vivir las mismas situaciones? ¿Existe en tu vida una situación donde siempre sientes que todo se atasca?

 

La carta de vida es un trabajo sagrado de canalización e interpretación. Con el uso del Tarot de Marsella junto con las runas y la capacidad de conexión, cojo la energía de las esferas más altas para traerte un mensaje que te ayude a cortar con patrones que te llevan siempre hacia el mismo punto.

 

Es un trabajo de liberación de alma. Sirve para tomar conciencia sobre nosotros mismos a varios niveles, entre ellos las carencias afectivas y cómo nos afecta. Se manda en forma de carta redactada canalizando los consejos y las palabras de tus guías, que con la fuerza de las runas nos ayuda a posicionarnos con las raíces en el momento presente y junto a la energía del tarot nos llevará a lo más elevado: la aceptación y la capacidad de auto-transformación. 

 

Este trabajo, que solo se puede hacer a distancia, es una fusión de dos poderoros oráculos.

 

Nos advierten sobre nosotros mismos pero también y siempre desde un tono rebosante de amor nos llevan a una confirmación sagrada de partes importantes en nuestra personalidad y en nuestro camino. En ocasiones nos ayuda a ser capaces de ver trabajos kármicos que nos impiden avanzar, en otras ocasiones nos alumbran esas heridas que siguen abiertas y que creíamos cerradas. 

 

Es un trabajo para mover la energía y traer el conocimiento más sagrado de ti mismo a La Tierra, a través de las palabras redactadas en forma de carta.

 

Todas estas palabras llegan a través de un trabajo de canalización que generalmente dura entre hora y media y tres horas. Se envia por e-mail a la persona que lo solicita y para acceder a esa información sagrada es necesario nombre completo y fecha de nacimiento. 

 

El importe de las cartas de vida es de 50 euros. 
Para solicitarlas es necesario el previopago y mandar por e-mail el justificante de transferencia o ingreso. 

Si quieres saber más sobre las CARTAS DE VIDA lee el siguiente artículo:

CARTA DE VIDA: LIBERACIÓN PARA LA MENTE, AMOR PARA EL ALMA.

 

 

Si deseas solicitar una carta de vida contacta:

Teléfono: 669636957

E-mail: info@tarotsanador.com

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
©2017 Amalia Barrigas - Tarot Sanador