Integración de Tarot

 

¿Necesitas una ayuda extra? ¿Necesitas otra clase de energía que te ayude a empujar o a emerger? ¿Quieres despertar una habilidad porque sientes que sería la única manera de cambiar las cosas? ¿Intuyes que te vendría bien un cambio dentro de tu parte sagrada?

 

Las cartas del Tarot, con su divina y sagrada energía, nos permiten trabajar con ellas de una manera muy amplía, pues no solo se comunican con nosotros o nos ayudan a tener más claras algunas cuestiones que nos pueden preocupar, además nos ofrecen la posibilidad de llamar a su energía concreta, por ejemplo la energía del arquetipo de la sacerdotisa, para que nos ayude temporalmente o toda la vida, según lo que necesitemos. 

 

Esta energía se integra en quienes somos, es un trabajo que exclusivamente funciona de manera presencial pues requiere del contacto físico para coger la energía y hacerla formar parte de nuestra propia energía. 

 

Puede ayudarnos, por ejemplo, llamar a la energía de la fuerza cuando estamos pasando por un proceso de duelo y no nos sentimos con suficientes herramientas como para poder afrontar los estados de tristeza que emergen.

 

La palabra integración significa "hacer formar parte", al igual que cuando nos comemos una manzana su energía y sus componentes forman parte de nosotros una vez que la hemos digerido, lo mismo podemos hacer con otras energías.
 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
©2017 Amalia Barrigas - Tarot Sanador