SOBRE MI

 

Mi nombre es Amalia Barrigas, actualmente vivo en Madrid.

Ll
evo ejerciendo como terapeuta-tarostista desde los 16 años, aunque reconozco que desde antes ya tenía una perspectiva diferente del mundo, tanto de sentirlo como de relacionarme, lo cual me ha hecho vivir experiencias realmente mágicas.


Gracias a una familia gitana aprendí a leer el tarot; todo empezó cuando un día desperté teniendo claro que aquella herramienta encajaba conmigo y con mi camino. Ahí conseguí mi primera baraja, con la cual sigo trabajando hoy en día.

Después de aquello mi vida espiritual fue creciendo. Años más tarde me inicie al reiki y también me formé como terapeuta floral, percibiendo la vibración de las esencias y recogiendo mensajes que compartian para mi.

Me daba cuenta de que toda la magia había estado ahí desde el principio; mi contacto con los animales me hizo animarme también a despertar mi comunicación telepática y durante unos años asistí a unos intensos cursos chamánicos para despertar aquello que mi alma sabía pero que en mi cuerpo físico estaba dormido.

Poco después me forme como quiromasajista, cruzándose la oportunidad de gestionar un centro wellness, donde trabajé durante varios meses. Gracias a esta experiencia aprendí el contacto sagrado con los seres humanos.

He seguido asistiendo a cursos, ceremonias y talleres diferentes, desde círculos de mujeres hasta talleres de fitoterapia, testaje por radiestesia, ceremonias con plantas sagradas o masajes energéticos para animales. 

Actualmente gestiono y dirijo Tarot Sanador, difundo videos motivacionales por Youtube y también actualizo de manera habitual mi blog personal, además en ocasiones me permito colaborar como redactora en diferentes revistas on-line de diversas índoles. Cada vez que puedo asisto también a recitales de poesía donde colaboro de manera activa.

 

Mi mundo es este y lo amo. Adoro y amo tener las herramientas para poder ayudar a los demás, sobretodo cuando alcanzan la capacidad para amarse y verse a si mismos. 



Amalia B. 
Nacida el 24 de febrero de 1992 en Madrid. 

(Tarotista, médium, vidente, comunicadora animal y terapeuta de cuerpos y almas)

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
©2017 Amalia Barrigas - Tarot Sanador