TESTIMONIOS y AGRADECIMIENTOS

En esta página encontrará información periódica con las últimos testimonios, opiniones y agradecimientos de todas las personas que han recibido una terapia.

 

 

BLANKA CAÑADAS:

Una visión más amplia del camino a tomar era lo que “buscaba” al entrar por la puerta de Amalia, no la conocía de nada. Pero llegó, como han de llegar las cosas. De repente.

Y así fue, Amalia hizo una interpretación brillante de las cartas que mis manos eligieron. Eso es el Tarot para mí, la aceptación de que todo está escrito, pero a veces necesitas un empujón de un@ guía para avanzar o situarte.

Gracias Amalia por aportar luz a este momento que mi ser demandaba.

 

 

 


NORAYA KALAM: terapeuta de Osteopatía Bioenergética Celular

web: www.norayakalam.com

El trabajo de Amalia con el Tarot es difícil de explicar.
Amalia conecta con el Tarot en su sentido más elevado, y es indudable que posee unas cualidades intuitivas y perceptivas muy entrenadas como alma antigua que es. Amalia domina con impecabilidad el arte de traducir esta percepción intuitiva a través de la palabra.

Así, el Tarot recupera su aspecto sagrado como una elevada herramienta de conocimiento, sanación e integración.
Para mí, una lectura con Amalia es un encuentro con la Magia, con mi verdad y con la Belleza que viene del Arte. Después de una lectura, siempre ocurren cosas mágicas, hay transmutación, elevación, integración. Siento una enorme gratitud hacia este trabajo y a las personas que, como ella, devuelven el sentido auténtico a las antiguas prácticas esotéricas, espirituales y místicas.

 

MIRIAM PM:

Para mi, las sesiones con Amalia han tenido una gran trascendencia en mi vida. He acudido a ella para recibir el.mensaje de mis guias en momentos que necesitaba entender cosas y trazar nuevos caminos. Los mensajes que siempre me ha transmitido han sido claros y me han ayudado a encauzar mi camino desde la confianza y la tranquilidad. Amalia aprovecho para agradecerte enormemente tu ayuda!!

 

PALOMA BARROSO:

Hola a todos. Me llamo Paloma Barroso y tuve el placer de conocer a Amalia en facebook por pura casualidad. Desde primer momento llamó mi atención por su dulce forma de expresarse y sentí que tenía que conocerla. Le pedí una primera cita ya que me encontraba en un momento de cambios en mi vida y gracias a ella pude orientarme hacia lo que en verdad era mi sentido en la vida. Pude contactar con mi padre fallecido , lo que me procuró mucho consuelo y resolver una duda personal que me afectaba en relación a él. La ultima vez que consulté con Amalia pude, por fin, conseguí la paz que necesitaba para tomar una de las decisiones más difíciles a las que he tenido que enfrentarme hasta ahora. Estoy muy agradecida a Amalia por sus consejos y que no os engañe su apariencia: A pesar de su juventud, es una de las personas más maduras que conozco. Que sepas Amalia, qur en breve volveré a consultarte. Gracias por todo. Paloma
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
©2017 Amalia Barrigas - Tarot Sanador